Valoraciones

17.03.2015 11:55

Desde el colectivo 607 en lucha queremos mostrar nuestra opinión frente a los acontecimientos surgidos el pasado sábado 14 de marzo.

De una manera breve queremos que se aclaren por un lado la postura del colectivo con el ESOA La Dragona y por otro lado con Penetrazión Sorpressa.
Tras la asamblea transcurrida el lunes anterior a nuestra fiesta de presentación en el ESOA La Dragona, el colectivo aceptó desarrollar la fiesta en este espacio, aceptando así el consenso en el que se determinó que Penetrazión Sopressa no podía tocar.
Pensamos que aún así, el grupo tenía derecho de poder justificar su veto en la fiesta ya que ninguna de las personas pertenecientes al colectivo considera que sean machistas, que merezcan el veto, ni tampoco se siente ofendida por sus canciones y por ello, lo hicieron.
Ante una efusiva petición de la mayoría de las y los presentes en la fiesta de que tocasen algún tema, algunas y algunos compañerxs del colectivo fueron, teniendo en cuenta el acuerdo al que habíamos llegado con el ESOA, a pedirles que no tocasen.
Finalmente no tocaron y la fiesta continuó.

Dicho esto, desde el colectivo queremos resaltar que nos parecen excesivas las agresiones y el boicot que se está llevando a cabo contra el grupo de música, utilizado como cabeza de turco, tanto virtual como físicamente.

Je suis aussi Penetrazion Sorpressa!